30 noviembre 2010

Cuadros originales desde 10 euros

¿Quién ha dicho que el arte es sólo para gente adinerada? Actualmente se pueden adquirir cuadros de buenos artistas, que si bien no tienen la notoriedad de los célebres pintores por todos conocidos, sí que sus obras son admiradas por su belleza.

Coleccionan arte no sólo los que adquieren obras de los artistas que más notoriedad han adquirido, sino que también los que impresionados por cualquier obra pictórica, que remueve sus sentimientos, la adquieren y disfrutan contemplándola. A todos los amantes del arte les gustaría poseer obras de Dalí, Picasso o Casas –por nombrar algunos- pero su poder adquisitivo es el que marcará la celebridad de los artistas que pueda coleccionar.

¿Y qué decir de los particulares, no coleccionistas? Este público que adquiere un cuadro para decorar una o varias paredes de su casa, tiene en estos momentos la oportunidad de poseer obras pictóricas originales de reconocidos pintores a precios muy accesibles, como se ha visto en las ‘Subastas Brok’ donde desde 10 euros se ha podido adquirir un bonito cuadro. Estas ocasiones, motivadas por la crisis, se tienen que aprovechar, ya que dentro de un tiempo, seguro que no se verán.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites